lunes, 16 de agosto de 2010


VEN A LA BERREA CON ECOS ASTURES

Faltan pocos días para que en nuestros montes de comienzo uno de los acontecimientos naturales mas espectaculares de cuantos protagonizan los animales.
Tanto, si has disfrutado alguna vez de este espectáculo, como si nunca lo has hecho y te gustaría hacerlo, nosotros te ofrecemos la posibilidad de acompañarnos. Para ello, el sábado 18 y domingo 19 de septiembre, organizamos una actividad que esperamos sea de vuestro agrado.
Partiremos el sábado caminando desde el punto de encuentro, que será la iglesia del Condao, pueblo del concejo de Laviana que limita con el Parque Natural de Redes. Una senda nos irá adentrando en el corazón del monte, permitiéndonos disfrutar del paisaje y quizás de la fauna del lugar.
Cada participante deberá llevar lo que considere necesario.
IMPORTANTE: Tienda, esterilla, saco, comida, ropa adecuada, prenda de agua, linterna, calzado adecuado, prismáticos si se tienen. Habrá un telescopio que se deberá compartir con los compañeros de Senda Nova. Se cuenta con seguro.
Inscripción 5 euros. A través del teléfono 659 602 531.
La tasa de inscripción se debe ingresar en la cuenta: 0030 7072 11 0399200273 de banesto. Y se debe poner "pago berrea 2010".
El resguardo de pago del banco se ha de entregar en mano el sábado a algún representante de ECOS ASTURES
Más información vicente172002@yahoo.es, http://ecosastures.blogspot.com/
Plazas limitadas. Se ruega confirmación lo antes posible, pues se seguirá el orden de inscripción.

martes, 10 de agosto de 2010

En espera de reactivar la web

Mientras esperamos solucionar algún problemilla para tener operativa nuevamente la web www.ecosastures.org, iremos poniendo en este blog la información de nuestras actividades. También hay cabida para todas aquellas cuestiones que puedan ser de interés, así como para que las personas que lo deseen puedan hacer comentarios y compartir lo que consideren oportuno.