domingo, 5 de septiembre de 2010

LOBOS VIVOS

LA ASOCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL ECOS ASTURES, organiza:

EXCURSIÓN A TIERRAS DE LOBOS.

En la península ibérica, existe una comarca ligada a un animal que levanta pasiones, tanto como odios y sed de venganzas. Me refiero al lobo y al noroeste de Zamora.
Seguramente no haya especie que haya dado mayor argumento a mitos, leyendas y todo tipo de literatura.
Desde ECOS ASTURES, ofrecemos la posibilidad de pasar un fin de semana completo con todo incluido para intentar avistar a estos esquivos carnívoros, así como sus huellas, rastros y manifestaciones culturales diversas.
Para ello, hemos escogido los días 1, 2 y 3 de octubre de 2010, saldremos el viernes día 1 de Gijón hacía la comarca de la popular Sierra de la Culebra , en la provincia de Zamora, para regresar a primeras horas de la tarde del domingo día 3.

La actividad incluye:
Transporte de ida y vuelta.
Alojamiento con pensión completa en casa rural.
Desplazamientos por la zona en vehículos autorizados.
Guía y conductor.
Seguro.
Prismáticos, telescopios y trípodes.
Cuaderno de campo.

Las plazas están limitadas a un mínimo de 5 personas y un máximo de 9. Y se ocuparán por orden de inscripción y confirmación.
Para ello, hay que llamar obligatoriamente al teléfono 659 602 531.
El precio es de 240 euros por persona, para los no socios y de 180 para los socios, que se deben ingresar en la cuenta: 0030 7072 11 0399200273, de Banesto. Al hacer el ingreso se debe poner “pago actividad lobo 2010” y el resguardo se puede entregar en mano el día de salida a la persona encargada.
Para más información vicente172002@yahoo.es y http://ecosastures.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario