jueves, 11 de septiembre de 2014

BERREA 2014

Un año más llega el tiempo de berrea. Se realizarán varias salidas, todas por el Parque Natural de Somiedo. Desde el 20 de septiembre hasta el 12 de octubre, habrá la posibilidad de disfrutar de esta actividad. Los días de semana será solo por las tardes y los fines de semana tanto tardes como mañanas. La única condición es que se confirme la asistencia con al menos 2 días de antelación y que sea un grupo mínimo de 3 personas y máximo de 12. Pueden participar los niños a partir de 10 años si están acostumbrados a caminar.
Los participantes deben de llegar por su cuenta al punto de inicio que se comunicará vía teléfono o email en el momento de apuntarse. 
Se recomienda traer ropa y calzado adecuados. Una prenda para el frío y otra para la lluvia por si acaso. También es importante traer linterna y prismáticos si se tienen.
Desde la asociación disponemos de un telescopio de gama media para compartir en la actividad. Y cabe la posibilidad de alquiler de prismáticos si se avisa con suficiente antelación.
Inscripciones y más detalles llamando al 659602531 o en el email vicente172002@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada